"Cartas de un prisionero"

Hace poco leí la carta de un prisionero, una parte de ella decía esto:

“Mi viaje fue lejano y mi dolor profundo. Sin embargo, los ángeles se pararon en la cima de esta montaña. Tres ángeles ciegos que guardaron todas las voces de las almas perdidas. Me acerqué a ellos mientras estaban rodeados de rocas blancas y negras. Cada ángel sosteniendo siete plumas blancas, tan blancas como la nieve ...”

Imagen: elpaís.com


Él está en busca de su propia felicidad ¿Cuál es la mía?
Quizás no hago lo que me hace sentir feliz, pero estoy con las personas que me hacen feliz, y cuando se apodera la soledad y oscuridad, cierro los ojos y pienso en ellos, a pesar de la distancia mi madre y mi hermano son mi fortaleza en crecer y mejorar como p
ersona y ser la mujer que hoy en día soy; podré haberme equivocado en muchas decisiones, pero en el fondo sé que lograré mis sueños porque tengo un gran corazón así que decidí escuchar y sacar a la luz el dolor y arrepentimiento de cada ser que hoy en día es prisionero de su dolor y de sus actos.

Estos prisioneros, después de haber sido condenados a cadena perpetua entregan su amor y fe a Dios, la soledad se apodera en ellos y sus lágrimas se convierten en escritos para encontrar un refugio, buscan con quien conversar e incluso envían cartas a desconocidos pero no obtienen respuestas porque son juzgados.

Desde mis 8 años aprendí a no juzgar y perdonar, porque sé lo que se siente llorar cada día por el daño que ocasionó un ser en mi familia, agradezco a mi madre por ser la luz y escudo que no se dejó derrumbar, a mi hermano por ser la brújula y guía en mi camino, personas del cual admirar.
Hay que tener en cuenta que no se puede cambiar un pasado por más de lo que a uno le tocó, pero puedes dejarlo ir y pensar en ti porque si se puede cambiar la persona quien tú quieres ser.

Pasé mucho tiempo pensando en cómo empezar a escribir mi p
rimer libro, lloraba frustrada e incluso estuve por darme de vencida, así que decidí leerlos y hacer que los lean porque conocer la vida de un prisionero cambia la forma de ver en lo que uno quiere para su vida.

Bienvenidos a la primera parte de mi futuro libro “Cartas de un prisionero” (El nombre siempre se coloca al final, pero creo que este es perfecto)

- Cynthia Duhamel

Comentarios

Entradas populares