El vino y su conexión especial

Le vin et la vie - Cynthia Duhamel

Papá fue una de las razones del porqué comencé a escribir. Años después de su marcha, me dejó emociones tristes e inexplicables. Hubo tiempos en los que quise olvidar todo, comenzar de cero. Un día decidí desahogarme; agarré una botella de vino, una copa, un lápiz y una libreta, no sabía si dibujar o escribir. Opté por la segunda opción.

En todo este tiempo me aferré a ello, encontré una forma de liberarme, sentirme mejor. Cuando llegaba el momento buscaba la inspiración en una copa de vino, el más añejo de la casa. Por cada sorbo, en mi mente comenzaban a fluir recuerdos que conectaban con el corazón y de ello, comencé a escribir.

"Le vin et la vie" - el vino y su conexión especial con la vida-
Cada uno tiene un vino preferido, sea uno viejo o nuevo. Para muchos, los añejos son mejores. Deja una buena sensación, una conexión inexplicable con tu pasado, tus recuerdos más queridos, tus abuelos, tu infancia.

Un día como hoy decidí crear el Blog de Cynthia Duhamel "Le vin et la vie",  frase de pocas palabras y muchos significados.
























Comentarios

  1. La vida es como un sorbo de vino, tiene su amargor, pero al seguir degustando saboreas su dulzura. Jaja buen blog Cinthia

    ResponderBorrar
  2. Me parece muy bien, Cynthia.
    El vino, y su inexplicable esencia de unir los sentimientos y el papel, algo que sin duda ha remorado la partida de un ser especial.
    Con ello nace un ingenio por la escritura y una alusión por el pensamiento reflexivo.
    Suerte en ello. Me gustó tu blog.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares